Hemos salido encantados!! Celia se ha sabido ganar la confianza de nuestro peque de 3 años, tanto que cuando ha salido ha dicho que se lo ha pasado «pipa» y que cuándo volvíamos. Así da gusto!
No ha tenido prisa en atendernos, respondiendo a dudas, ofreciéndonos opciones, todo muy cercano y personalizado. Sin duda recomendamos su centro, aunque hemos hecho muchos kilómetros para visitarla, ha merecido la pena. El año que viene nos vemos!
Hemos estado en la clínica con mi hija y hemos salido encantadas. Desde el primer momento y antes de ser su paciente, me atendieron por teléfono sin problema. Hoy y después de un estudio biomecánico increíble mi hija ha salido con sus plantillas (hechas totalmente a medida y en propio taller) puestas y súper feliz, tienen detalles increíbles como hacer las plantillas de colores y dibujos haciendo más fácil esto para les peques. Muchísimas gracias Celia. Recomendable 100%.
Al explicarle a alguien que me preguntó qué tal con ellos, me dijo «vamos, que son muy profesionales». Y yo le dije: «NO, no los definiría así». Entendiendo por profesional alguien que tiene una profesión y que la realiza con seriedad, ellos no son eso.
Andrés y Celia están muy por encima del concepto de profesionalidad. Son personas muy inteligentes, que saben mogollón y que tratan a sus pacientes con gran atención, cuidado y cercanía. Tienen respuestas para todo lo que preguntes y una conversación entretenida que hace que , incluso los malos ratos, se pasen de forma amena.
Solo tengo palabras de agradecimiento para lo bien que me han tratado. Qué maravilla que exista gente así en puestos como los suyos.
Totalmente recomendable. Trato muy profesional y cercano. Mi traumatólogo me recomendó que me hiciese un estudio de la pisada y buscando por internet les encontré y, tras hablar con ellos, decidí probar. Ha sido todo un acierto. Me hicieron un estudio muy completo explicándome cada prueba perfectamente y me fabricaron (tienen taller propio) unas plantillas con las que las molestias han ido desapareciendo, así que no puedo estar más satisfecho. Además, con un seguimiento constante. Da gusto encontrar a gente con tanta pasión por lo que hacen.