¡Termografía, revela lo invisible!

Mediante cámaras infrarrojas, capturamos imágenes térmicas que revelan detalles que escapan al ojo humano.

Estas cámaras utilizan la termografía infrarroja para medir la radiación infrarroja emitida por los tejidos y la convierten en imágenes térmicas que muestran la distribución de la temperatura.

¿Deseas anticiparte a la inflamación antes de que se manifieste?

¿Detectar problemas circulatorios antes de que sean evidentes?

Con la Termografía, ahora puedes.

¡Beneficios de la Termografía!

La Termografía infrarroja es una herramienta de apoyo diagnóstico rápida y no invasiva.

• Proporciona mediciones precisas y objetivas.
  • Es útil en una amplia gama de patología podológica, desde lesiones musculares, inflamaciones, problemas circulatorios, neuropatías, etc.
  • La respuesta térmica de los tejidos varía según la naturaleza de la lesión, lo que permite la adaptación precisa del tratamiento.
  • Permite identificar cambios en la temperatura de la piel y los tejidos,  lo que ayuda a detectar problemas en una etapa temprana, permitiendo realizar una correcta prevención o realizar tratamientos más efectivos.
  • Los datos térmicos también ayudan a cuantificar y monitorizar la recuperación, evitando riesgos potenciales de complicaciones.

LA VIDA NO SE DETIENE, TÚ TAMPOCO LO HAGAS

Si todavía tienes dudas acerca de tu caso y sobre cómo podemos ayudarte… ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantados de atenderte… ¡Te esperamos!