¡EPTE: revoluciona tu evolución!

¿Quieres dar un paso adelante en tu bienestar?

Te invitamos a descubrir cómo esta tecnología puede transformar la salud de tus pies.

Prepárate para una experiencia de rehabilitación única y efectiva que te permitirá recuperar el control y la comodidad de cada paso.

¡Transformando el dolor en recuperación activa!

La electrólisis percutánea terapéutica, conocida como EPTE, es una técnica invasiva, avanzada y eficaz en el tratamiento de lesiones tendinosas y musculares.

Este procedimiento implica la inserción ecoguiada de una fina aguja, similar a la utilizada en la acupuntura, en la zona afectada del tendón o tejido dañado. A través de esta aguja, se aplica una corriente eléctrica tipo galvánica de media y baja intensidad, para inducir los cambios intracelulares necesarios para la destrucción controlada del tejido dañado y, en última instancia, para estimular la regeneración tisular.

El principal objetivo de la electrólisis percutánea es aliviar el dolor y reducir las manifestaciones inflamatorias asociadas a las lesiones musculares y tendinosas. Además de proporcionar alivio inmediato, esta técnica busca prevenir o restaurar la limitación funcional y acelerar la recuperación del proceso de lesión, eliminando la necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos o con efectos secundarios.

En nuestro centro, contamos con uno de los mejores equipos del mercado «EPTE BIPOLAR SYSTEM v02» actualizado a la última versión presentada recientemente (Agosto de 2023) donde se incluyen los nuevos protocolos mejorados.

LA VIDA NO SE DETIENE, TÚ TAMPOCO LO HAGAS

Si todavía tienes dudas acerca de tu caso y sobre cómo podemos ayudarte… ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantados de atenderte… ¡Te esperamos!